HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Doña Alicia Daníes, feliz de llegar a sus 100 años

Cumplir 100 es toda una bendición y mucho más en estos tiempos, cuando conservar y proteger la vida es todo un privilegio.

Doña Alicia Daníes de Ríos, hija adoptiva de Santa Marta porque nació en Riohacha, La Guajira, celebra feliz desde ayer 29 de octubre, sus 100 años de vida, con el amor que a diario le expresa su familia y seres queridos.

Alicia Daníes de Ríos se vino a vivir a Santa Marta en el año 1961 y forjó un lindo hogar al lado de su esposo Francisco Ríos Henríquez (q.e.p.d.). Pero nueve años después se fueron a vivir a Medellín y hace 13 años volvió a esta tierra que adora, a la capital del Magdalena, donde se encuentra viviendo en compañía de su familia.

Doña Alicia tiene ocho hijos que se desviven por amarla y cuidarla: Genaro, Dolores, María, Josefa, Otilia, Alicia, Francisco y Rafael.

Lo propio hacen sus nietos, Alicia, Lourdes, Lillian, Jorge, Armando, Irina, Katherine, Jaqueline, Bertha Milena Cotes Ríos, Juan Carlos, Leonard y Rudy Ríos Pinedo, Giovani y Claudia Bermúdez Ríos, Camila, María Aurora y Natalia Ríos Ballesteros,  Sandra, Ana María y Juan Carlos Amaya Ríos, al igual que sus bisnietos Sharon Ríos, Jorge Andrés y Juan Felipe Ríos Nieves y  Alena Ríos Ballesteros.

Para sus hijos, doña Alicia, siempre fue una gran madre, luchadora, que los sacó adelante y con su esfuerzo ayudó a criar a los nietos, aunque fue una abuela recia pero consentidora a la vez.

Su hija Dolores, manifiesta qué en términos generales, su progenitora ha gozado de excelente salud, pero por razones obvias y por su avanzada edad, desde hace cuatro años ha tenido algunos quebrantos de salud. Pero Dios ha sido bondadoso con ella y su familia, al permitirle llegar a sus 100 años de vida.

Doña Alicia Daníes de Ríos al celebrar ayer su cumpleaños número 100, recibió muchas expresiones de amor no solo de sus seres queridos, sino también de sus amistades que la llamaban para desearle un ¡¡Feliz Cumpleaños!! con mucha alegría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más