Dos capturados por revólver sin papeles

Jhon Jairo Parejo y Moisés David Costa fueron capturados al ser señalados como responsables por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

 

Los implicados fueron sorprendidos por personal de la Policía Metropolitana en el barrio La Floresta.

 

Un operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana en sectores del barrio La Floresta de Ciénaga, dejó la captura de dos hombres quienes deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Estos fueron Moisés David Costa Parejo de 23 años y Jhon Jairo Parejo Cadena de 19, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

La diligencia tuvo lugar en la calle 20 con carrera 34 en donde se hallaba ubicado un puesto de control. Allí los antes relacionados quienes se movilizaban en una moto, fueron sometidos a una requisa y en medio de esta les encontraron el arma de fuego tipo revólver calibre 32, con cuatro cartuchos del que no tenían la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

 “Se vienen desarrollando operativos de registro y control en todo el municipio pero se está enfatizando en los sitios catalogados como neurálgicos a fin de evitar acciones delincuenciales y criminales”, dijo una fuente cercana al comando policial.

También podría gustarte