HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control y por poco se mata

El afectado al parecer se transportaba en exceso de velocidad y un canino se le atravesó, lo que hizo que perdiera el control de su moto.

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, Ronaldo Sanguino, un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito en el área urbana de esta capital.

El hecho se registró en la conocida ‘Vuelta Alcalá’ en el barrio Galicia, momentos en que la víctima se movilizaba en su automotor en aparente exceso de velocidad y un perro callejero se le atravesó, lo que hizo que perdiera el control y cayera abruptamente contra el pavimento.

Cuentan testigos que el afectado sufrió un fuerte golpe con el andén, por lo cual fue necesario que paramédicos de la red de ambulancia de la costa se trasladaran hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarlo hasta el mencionado centro asistencial.

En cuanto a la salud de Sanguino el personal médico de turno informó que es estable, no obstante señala que presenta trauma en el cuello, en la cabeza y en los miembros inferiores, y deberá ser sometido a exámenes para descartar afectaciones a futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más