HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Automóvil chocó contra locomotora: un herido

Completamente destruido quedó el vehículo tras el fuerte impacto sufrido al ser arrollado por el tren en uno de los pasos a nivel en jurisdicción de Fundación.

 

El incidente se registró al parecer por imprudencia del conductor del carro quien habría intentado cruzar en el paso a nivel sin percatarse del tren.

 

Una persona gravemente herida fue el resultado que dejó un accidente férreo en el que un automóvil fue arrollado por el tren carbonero, en hecho ocurrido en jurisdicción de Fundación.

El lesionado fue José Ricardo Rivera Arévalo, de 34 años, oriundo del municipio de Ocaña en Norte de Santander, residente en la ‘Esquina del Progreso’.

Informaciones suministradas por algunos residentes del sector señalaron que el percance se registró al parecer por imprudencia del conductor del automóvil quien trató de cruzar el paso a nivel, sin percatarse del acercamiento acelerado del tren que transportaba una carga de carbón.

 

José Ricardo Rivera Arévalo, conductor herido luego que el vehículo en el que se transportaba fuera arrollado por el tren carbonero.

 

Así mismo, se indicó que el lesionado llevaba los vidrios arriba y con música alta, lo que no le permitió escuchar a tiempo el pito del tren.

Se supo, que el automotor donde este iba, fue embestido violentamente por la locomotora cuyo impacto lo dejó completamente destruido tras arrastrarlo por varios metros.

Hasta el sitio llegaron varias personas quienes luego de varios minutos pudieron sacar a la víctima a quien sin pérdida de tiempo fue llevado hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael de e población.

Allí fue valorado y luego que el cuerpo médico lo valorada y determinara su delicado estado de salud fue remitido en ambulancia hasta la clínica Bahía de esta ciudad en donde fue trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos.

Entre tanto, unidades de la Policía de Tránsito y Transportes del departamento quienes se pusieron al frente de las investigaciones para esclarecer este caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más