HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detenido presunto asesino de un conductor de camión

Luis López, señalado por las autoridades de haber dado muerte a un conductor.

 

 

El operativo fue adelantado por personal de la Policía de Tránsito y Transportes del departamento del Magdalena.

 

Hasta el municipio de Bosconia en el departamento del Cesar se desplazó un grupo especial de la Policía de Tránsito y Transportes de la Departamental para dar con la captura de Luis López, quien era buscado como responsable de dar muerte al transportador José Francisco Piza.

Los uniformados a través de labores se seguimiento e inteligencia ubicaron al implicado en una vivienda en la que fue adelantada una diligencia de allanamiento.

Se supo, que el caso criminal fue perpetrado el 2 de agosto del año pasado cuando la víctima transitaba por la vía que une al Magdalena con Cesar.

Allí habría interceptado el vehículo en el que viajaba la víctima al que intentó atracar a lo que este no accedió por lo que lo atacó hasta causarle la muerte.

Para su ubicación se realizó un trabajo metodológico que involucró análisis de cámaras, cruce de testigos y análisis de elementos probatorios de la escena del crimen.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda penalmente por el delito de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más