HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio destruyó local comercial

Pérdidas materiales dejó el incendio registrado en el local comercial Geraldine ubicado en el Centro de esta ciudad.

 

Completamente destruido quedó un local comercial del Centro de Santa Marta por las llamas originadas en un incendio registrado al parecer por un corto circuito.

La conflagración que no dejó víctimas tuvo incidencias en el negocio de razón social Geraldín, ubicado en la Avenida Santa Rita con Avenida Campo Serrano.

El caso fue puesto a conocimiento del cuerpo bomberíl por parte del celador de local quien al percatarse de la situación llegó hasta la estación de donde salieron las unidades que atendieron la emergencia.

Se supo, por intermedio del organismo de socorro que al menos 13 personas quienes se hallaban en el sitio trabajando tuvieron que ser evacuadas.

“Al parecer una falla eléctrica debido a unos trabajos que se realizaban en el lugar, serían las causas del incendio”, dijo en comando de Bomberos.

El mismo reporte establece que el lugar fue consumido por completo por las llamas que con gran peligrosidad amenazaron con extenderse a otros negocios vecinos, lo que generó pánico entre los que a horas de la madrugada de ayer se encontraban en los alrededores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más