HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘De Película’, el nuevo álbum de Diego Daza y Carlos Rueda

Por:

YÉSSICA

RIVAS

ORTEGA

‘De Película’ es el título del nuevo álbum que presenta a sus fans el dúo vallenato conformado por el cantautor Diego Daza y el acordeonero Carlos Rueda, quienes esperan continuar conquistando al público colombiano con su extraordinaria música.

Ya está disponible este trabajo discográfico que cuenta con 14 canciones de compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Rafael Díaz, Diego Daza, Roberto Calderón y Carlos Rueda, entre otros artistas, que estarán deleitando a los amantes del buen vallenato con sus letras.

En entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el cantante y compositor Diego Daza, contó los pormenores de este nuevo álbum ‘De Película’ y también de su nominación a los Latin Grammy 2021 por su trabajo discográfico ‘Pa’ que se esmigajen los parlantes’.

“Me siento muy feliz de haber recibido esta segunda nominación que no esperábamos; fue una gran sorpresa. Dios nos regaló esta alegría y la recibimos con mucho cariño, humildad y con la responsabilidad de seguir haciendo buena música para nuestra gente, y feliz de poder representar al vallenato en Las Vegas, Estados Unidos, ante todo el mundo. Llega esta noticia casi que, junto al lanzamiento de nuestro nuevo álbum; se me juntaron las alegrías”, expresó entre risas el artista.

Diego Daza y Carlos Rueda  han sabido complementarse, tanto en tarima, como en grabaciones, por lo que consideran que su éxito en cada una de las canciones se la deben a la bonita amistad que han forjado, a su talento, alegría y a la Gracia de Dios.

“Nosotros agradecemos mucho a Dios por todos los triunfos; gracias a Él, hemos logrado cautivar muchos corazones con nuestra música. Somos muy apasionados, disciplinados, cuando estábamos produciendo el CD para nosotros es importante pensar en lo que sentirá el público al escucharla. Mi inspiración son el goce y el disfrute del oyente y esto ha sido una clave para que nuestras canciones lleguen al corazón de todos y sean bendecidas”, dijo Daza.

Del mismo modo, el joven cantante nacido en Valledupar manifestó que se siente muy agradecido con todos los artistas que confiaron en su talento como compositor, ámbito que lo llevó a ser reconocido e incursionar con su propio grupo en el canto a nivel profesional y que hoy lo lleva a presentar su tercer álbum ‘De Película’.

“Este fue un álbum al que le pusimos todo el cariño y dedicación, nos concentramos mucho en las letras, las melodías y en todos los temas que incluyen este trabajo discográfico. Contamos con canciones diferentes y para todos los gustos. Esperamos que les guste y que sigan apoyando nuestro talento”, expresó.

‘De Película’ fue producido por Diego Daza, Carlos Rueda, Eric Martínez y Álvaro Araujo y tendrá su lanzamiento en vivo el próximo 6 de noviembre en Biblos, en la ciudad de Valledupar, totalmente gratis, y los asistentes deben llegar con camisetas blancas.

Del mismo modo, Diego Daza contó que este nuevo trabajo discográfico viene con mucha más alegría que los demás, con canciones que llegan más al corazón y se encuentran muy confiados en que el CD será ‘De Película’, teniendo grandes expectativas con respecto al trabajo que presentarán muy pronto.

Llámame, Me vuelvo un 8, El Despecho, La Bloqueada, La Química, Cuenta hasta diez, No me llamen pa’ beber, Tres Deseos, Ajuíciela, Se tenía que decir, Trago doble, Karma, El Parrandero, y La Plana, son las canciones que están incluidas en ‘De Película’.

“Esperamos que nuestras canciones lleguen a todos los rincones del mundo. A varios de los temas les grabamos su videoclip, los cuales esperamos ir presentando poco a poco, con algo muy distinto. Ojalá los disfruten también en todas las plataformas digitales, en donde estará el álbum ‘De Película’. Los invito a todos a que nos sigan en las plataformas digitales y se gocen este nuevo trabajo discográfico”, concluyó Diego Daza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más