HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se metió a robar y le dieron machete y palo

Andrés Ariza Maiguel, fue el presunto ladrón que resultó herido luego de ser sorprendió al interior de una vivienda en el barrio El Pando.

 

Malherido fue trasladado hasta una clínica de la ciudad, donde permanece bajo observación médica. *Fue capturado por la Policía.

 

En horas de la madrugada de este jueves, un hombre resultó herido tras ser sorprendido al interior de una vivienda en el sur de Santa Marta. Este fue identificado como Andrés Ariza Maiguel, quien fue trasladado a un centro asistencial de esta ciudad, donde permanece recuperándose en calidad de capturado.

El hecho se registró a las 3:00 am en una inmueble ubicado en la calle 30 manzana 82 del barrio El Pando.

De acuerdo a la versión relatada por testigos, Ariza Maiguel ingresó a dicha edificación con el fin de presuntamente hurtar, pero contó con tan mala suerte que fue sorprendido por los residentes, quienes se armaron con objetos contundentes y un arma blanca (machete), y lo agredieron.

El hombre quedó gravemente herido. Luego de esto lo retuvieron y se comunicaron con el cuadrante policial de la jurisdicción para que lo sacaran de la vivienda. Minutos después, paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la clínica Mar Caribe, allí se le leyeron sus derechos y posteriormente fue capturado.

El presunto delincuente presenta heridas en la cabeza y brazos, además de otras laceraciones de consideración, según informaron los galenos en turno.

Ariza Maiguel, quedó a disposición de la Fiscalía sindicado del delito de hurto, y en las próximas horas será presentado ante un Juzgado Municipal con Funciones de Control de Garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más