HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados con cuatro armas de fuego

A los individuos les hallaron en su poder varias cuatro armas de fuego, tres proveedores para pistola, 23 cartuchos 9mm, 6 cartuchos calibre 38 y 9 cartuchos calibre 12.

Luego de intensas labores de inteligencia, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, materializaron la captura de tres individuos que guardaban material de guerra en sus lugares de residencia.

La aprehensión de los hombres, identificados como Rafael Antonio Matera Ramos, Eudoro Antonio Castellar Anaya y Camilo Andrés López Ospino, se efectuó mediante diligencias de registro y allanamiento que se llevaron a cabo en viviendas que están situadas a un costado del kilómetro 3 de la vía a Gaira, sur de la ciudad.

Durante los procedimientos, los agentes encargados lograron la incautación de un arma de fuego tipo pistola marca Colt M19A1, un arma de fuego tipo pistola marca Beretta Cougar, un arma de fuego tipo revolver marca Llama, una escopeta calibre 12 marca Winchester, tres proveedores para pistola, 23 cartuchos 9 milímetros, 6 cartuchos calibre 38 y 9 cartuchos calibre 12.

El comandante de la institución policial, coronel Jesús de los Reyes Valencia, comunicó que adelantan las labores correspondientes para establecer el origen y el destino del material de guerra.

Una vez Matera Ramo, Castellar Anaya y López Ospino conocieron sus derechos como personas capturadas fueron conducidos en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más