HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto dejó accidente en la Troncal de Oriente

Medardo Antonio Acuña Cabarcas, el hombre de 39 años de edad conducía un vehículo tipo camión, cuando colisionó con otros automotores en la Troncal de Oriente.

El siniestro vial se registró en la Troncal del Oriente, en el sector conocido como Manantial, cuando la víctima mortal chocó contra otro carro que se encontraba parqueado sin ningún tipo de señalización. Tres vehículos más estuvieron involucrados en el caso.

La accidentalidad sigue cobrando vidas en las carreteras del Magdalena. En la últimas horas se registró un aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar en la carretera Troncal de Oriente; una persona murió y tres más resultaron gravemente heridas.

La víctima mortal fue reportada por las autoridades como Medardo Antonio Acuña Cabarcas, de 39 años de edad, mientras que los heridos no pudieron ser identificados, sufrieron lesiones luego que los vehículos chocaran con la parte trasera de otro vehículo similar que estaban estacionados, sin ningún tipo de señalización.

La información preliminar entregada por testigos, indica que el aparatoso accidente se presentó a eso de la 10:30 de la noche, en el tramo que conecta a Ciénaga con Zona Bananera, inmediaciones del sector conocido como Manantial.

Se supo que, Acuña Cabarcas quien conducía un vehículo tipo camión chocó contra otro carro que se encontraba estacionado en el sector. En el hecho, también estuvieron involucrados dos vehículos más.

En el siniestro vial, cuatro grandes autos se vieron involucrados, de los cuales sus ocupantes también sufrieron fuertes golpes y lesiones, sin embargo la peor parte la llevó la víctima fatal, quien pese a que intentó ser auxiliado por residentes y conductores, no aguantó y murió en el sitio.

A bordo de una ambulancia fueron trasladados los afectados, los cuales tuvieron que ser llevados a un centro asistencial del municipio, lugar en el que recibieron atención médica y quedaron bajo observación de los especialistas tras los golpes y contusiones recibidas por el fuerte impacto.

Por último, el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se llevó a cabo la necropsia de rigor, antes de ser entregados a sus parientes que le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más