HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta presenta oferta turística a agencias de viaje de Perú

La oferta de sol y playa, ecoturismo y riqueza cultural e histórica fueron los elementos que llamaron la atención a los representantes de agencias de viaje de Perú, a quienes se socializó la oferta turística de Santa Marta, la ciudad «Naturalmente Mágica».

La socialización realizada de forma virtual, en articulación con Procolombia, contó con la participación de más de 70 representantes de agencias turísticas de la nación Inca, quienes se mostraron sorprendidos por la diversidad de la oferta en turismo de Santa Marta, en especial de sectores como el Parque Tayrona, Taganga y la Sierra Nevada.

«Seguimos las acciones de promoción de Santa Marta como destino bioseguro a nivel nacional e internacional. Le seguimos apostando al turismo como eje de reactivación en nuestra ciudad, y desde el Instituto de Turismo, los invitamos a todos a ser también embajadores de nuestra Santa Marta a través de sus redes”, señaló Laura Agudelo, directora del INDETUR.

De esta forma, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Instituto Distrital de Turismo, INDETUR avanza en las acciones para el posicionamiento de la oferta turística de la ciudad a nivel regional, en el marco de la estrategia de reactivación del turismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más