HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Quedaron grabados dos asaltantes de discoteca

Los dos delincuentes ingresaron al establecimiento nocturno con arma de fuego en mano, las cuales utilizaron para intimidar a los empleados y robar sus pertenencias.

La escena que se vivió en un restaurante de la ciudad en meses pasados se volvió a repetir, los individuos se llevaron dispositivos móviles y dinero en efectivo.

Santa Marta sigue sitiada por las bandas dedicadas al hurto, los malhechores continúan burlando las estrategias de la Policía y otros aprovechando las zonas donde muy poca es la presencia de la fuerza pública.

La escena que se vivió en un restaurante que está ubicado sobre la Avenida de Los Estudiantes en meses pasados, donde delincuentes robaron todas las pertenencias personales a los comensales, se volvió a repetir.

En horas de la noche del viernes, cuando apenas iniciaban su jornada laboral, dos desconocidos de aproximadamente 23 años de edad, con arma de fuego en mano, al parecer traumáticas, y con su rostro descubierto, atracaron a los empleados de un establecimiento nocturno.

Los hechos se registraron en la discoteca de razón social ‘Macondo’, situada sobre la Avenida del Río, diagonal a McDonald’s. Hasta el sitio llegaron los delincuentes y obligaron a ingresar a los meseros que estaban en la entrada.

Una vez dentro del establecimiento, los individuos los intimidaron con las armas que portaban y los llevaron hasta la parte trasera, en donde les exigieron que les entregaran sus pertenencias personales, entre ellas los celulares y dinero en efectivo.

Luego de lograr su cometido, salieron del lugar y huyeron en dos motocicletas que los estaban esperando a pocos metros, mientras que las víctimas quedaron en shock, luego de que los dueños de lo ajeno los dejaran sin nada.

Es inaceptable que escenas como estas, se repitan a diario en una ciudad que al parecer no tiene autoridad policial que responda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más