HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO James perdió y fue expulsado con el Al-Rayyan

El Al-Rayyan estaba jugado al ataque en busca de remontar un 2-1 desfavorable. Un rechazo en el terreno del contrario hizo que el “10” saliera con vehemencia por la pelota, llevándose al jugador Boupendza del Arabi. El juez del partido consideró esa jugada como peligrosa y le sacó al ex-Real Madrid la tarjeta amarilla. James protestó.

El partido estaba casi liquidado, corría el minuto 90+9, pero el colombiano continúo con su descontento. En el video se le ve enfurecido, le manoteaba al árbitro y empujaba a sus compañeros. El colegiado rebosó su paciencia y le mostró la roja.

Tras recibir la expulsión aplaudió al referí, se quitó la camisa y se fue corriendo hacia el túnel.

El cucuteño había sido uno de los jugadores más destacados del conjunto que dirige el francés Laurent Blanc, incluso entregó el pase gol para que su compañero Yohan Boli marcara la anotación del descuento al minuto 69.

Con este partido el colombiano ajustó 269 minutos jugados con la camiseta del Al-Rayyan desde su llegada e 23 de septiembre, cifra que se mantendrá quieta, por lo menos en la próxima fecha que su equipo dispute frente el Al-Gharafa este miércoles 3 de noviembre.

El equipo del volante de creación marcha sexto en la Liga qatarí con 9 puntos. Lo separan 15 puntos del Al-Sadd que es primero con 24 unidades.

Este jugador de 30 años busca retornar a la Selección para los partidos que Colombia dispute frente a Brasil y Paraguay el 11 y 16 de noviembre. Será la decisión de Reinaldo Rueda la que marque el regreso de James que no juega con la tricolor desde el 17 de noviembre de 2020 cuando el equipo cafetero cayó goleado 6-1 frente a Ecuador. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más