HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Restaurante Pescaíto celebrará Halloween

Por:

YÉSSICA

RIVAS

ORTEGA

En Santa Marta, muchos son los lugares que se encuentran  listos para lo que será la celebración de Halloween, una fiesta que se celebra cada 31 de octubre y en la que niños y adultos se divierten con sus disfraces y recolectando dulces como es la tradición.

El Restaurante Pescaíto Carnes y Mariscos, en El Rodadero, es uno de los establecimientos gastronómicos que se suman a esta fiesta en este 2021, teniendo eventos preparados para los más pequeños y brindando a sus clientes un espacio de diversión y esparcimiento.

La gran sorpresa del día será un espectacular show de magia y levitación en vivo, en donde los niños tendrán la oportunidad de vivir de cerca estos trucos y de compartir con sus familias una de las fiestas de Halloween más emocionantes de la ciudad.

De igual modo, el evento contará con la participación de animadores, pintacaritas, concurso de disfraces, juegos y muchos dulces, actividades que se podrán disfrutar a partir de las 5:00 de la tarde de hoy domingo 31 de octubre en las instalaciones del Restaurante.

Así es entonces como Pescaíto Carnes y Mariscos extiende la invitación para que propios y visitantes se acerquen a disfrutar de sus exquisitos platos, y de paso, poder tener la oportunidad de que sus hijos pasen una divertida tarde de Halloween sanamente.

Este reconocido restaurante de la ciudad también realizará en este día la inauguración de su parque para los niños, con piscina de pelotas y muchos juegos para el disfrute de los más pequeños de la casa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más