HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rafael María Díaz, Artista Revelación del Vallenato

El joven artista Rafael María Diaz fue el ganador de la categoría Mejor Artista Revelación en los Premios Bntv Awards que realizó su ceremonia de gala en la capital del país.

Rafael María Díaz recibió el preciado galardón y compartió este reconocimiento con su acordeonero David Carreño, agradeciendo a Dios, a su familia, seguidores y medios de comunicación por su incondicional respaldo.

Los Premios Bntv Awards, en su tercera edición, galardonaron a los nuevos talentos de la música colombiana con la organización de la Revista y Emisora Bogotá Nocturna (Bntv) en compañía de la Corporación Cultural y Social de Prensa Independiente – Corprensa Colombia.

Rafael María Díaz y David Carreño lanzaron recientemente su nuevo sencillo ‘Me encanta’ de la autoría de Toño Meriño con buena aceptación y excelentes comentarios en las redes sociales.

‘AL LAITO TUYO’,ENTRE LAS MÁS ESCUCHADAS

El artista y compositor Jean Piero estrenó recientemente su nuevo sencillo ‘Al Laito Tuyo’, canción que generó gran expectativa en redes sociales, luego de convertirse en la dedicatoria hacia su esposa durante los votos en su matrimonio y publicarse un clip de la canción.

Bajo la composición de Jean Piero y Jairo Parada, ‘Al Laito Tuyo’ es un vallenato urbano romántico, dedicado a el amor verdadero, con una letra que le promete a la mujer de su vida estar juntos por siempre, así pase el tiempo, como dice la canción: ‘cuando me lleva el cafecito y me despierta a besito’, contigo quiero una vida entera’…

El video oficial se grabó junto a su esposa la reconocida modelo Marcela Gutiérrez, con escenas y tomas inéditas de los dos y del detrás de cámaras el día del matrimonio, en Aguas Claras Girardota, en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de la productora audiovisual One Concept.

Esta es sin duda la canción que ratifica un antes y un después de la carrera artística de Jean Piero, con la que espera seguir enamorando a sus seguidores y promete ser una de las más pedidas de la temporada.

Con esta y mucha más música se prepara para sorprender a sus seguidores, junto a inesperadas colaboraciones con artistas de talla internacional, que dará a conocer pronto. ‘Al Laito Tuyo’ disponible en todas las plataformas digitales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más