HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastian Montoya obtiene podio tras sus dos primeras carreras en Monza

El piloto colombo-estadounidense Sebastián Montoya logró este sábado en Monza, dos podios en los dos heats, de una tripleta que contempla el encuentro, en el marco de la ronda final del campeonato italiano de Fórmula 4-2021.

El piloto Telmex Claro, quien milita en el Prema Powerteam, partió de la posición 17 después de sufrir una penalización en la parrilla de la carrera uno debido a cambio de motor, pero pudo lograr una sensacional remontada y culminar en el quinto sitio.

La segunda carrera, que ha sido pasada por agua, el corredor peleó a fondo por el triunfo, que sin embargo se le negó a pesar del esfuerzo del joven piloto, y tras poco más de 30 minutos pudo cruzar la meta en el segundo puesto.

Mañana domingo se negociará la tercera y última manga de esta fecha que da cerrojazo a la temporada 2021 del campeonato.

”En la segunda carrera, en lluvia nos fue bastante bien. Largamos de la tercera posición y nos fuimos a pelear por el primer lugar. Ahí estuve, entre primero y tercero, pero cometí un error, me fui ancho y bueno, finalicé en la segunda posición, Creo que nos faltó un poquito, pero estoy bastante contento con nuestro día”, dijo Montoya.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más