HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregadas nuevas motos a la Policía Metropolitana

Con una inversión de más de $2.300 millones en motocicletas para la Policía, el Viceministro del Interior, Juan Pablo Díaz Granados, por concesión del Ministro Daniel Palacios, presidió su último evento en dicho cargo.

Durante la mañana de este sábado, el Viceministro de Relaciones Políticas, Juan Pablo Díaz Granados, en compañía del comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Jesús Manuel de los Reyes, y representantes del sector turístico de la ciudad, hizo entrega de 8 motocicletas en pro del mejoramiento de la capacidad operativa y al fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana.

“En mi Santa Marta del alma, por concesión del Ministro Daniel Palacios, tuve el privilegio de presidir mi último evento como Viceministro. Entregamos las primeras 8 motos a nuestra Policía Metropolitana dentro del paquete de fortalecimiento por $2.300 millones que adelantamos para la ciudad”, expresó Díaz Granados.

Con este nuevo parque automotor se invita a la autoridad a seguir entregando a la ciudadanía óptimos resultados en materia de seguridad. La entrega se llevó a cabo en la estación de Policía de La Paz y dada a los policías de turismo, para que continúen cumpliendo con su misión y es en contribuir a la construcción de una política de seguridad y convivencia ciudadana mediante el direccionamiento estratégico del servicio de policía .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más