HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zona defensiva el ‘dolor de cabeza’ de Reinaldo Rueda

La Selección Colombia ya tiene la mirada puesta en los partidos de Eliminatoria del mes de noviembre en donde enfrentará a Brasil en condición de visitante, para posteriormente verse las caras con Paraguay en Barranquilla.

Así, ya se habla sobre la convocatoria que ofrezca el entrenador Reinaldo Rueda para estos compromisos, la cual se estima que sea oficial antes del 5 de noviembre.

Y con esta expectativa, surgen las posibles altas y bajas que tenga ‘el equipo de todos’ en defensa, pues cabe recordar que esta fue la zona más importante en las últimas salidas, pues no encajó goles ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

En ese orden de ideas, genera preocupación la posible ausencia del jugador Carlos Cuesta quien se desempeña en el Genk de Bélgica y debido a molestias físicas no ha podido actuar en los últimos duelos de su equipo.

A su vez, Yerry Mina no está siendo tenido en cuenta en el Everton de Rafael Benítez, y en vista de que no se ha hablado acerca de su regreso, genera dudas para los compromisos clasificatorios al Mundial 2022.

Asimismo, hay noticias positivas, pues luego de sus lesiones, los jugadores Óscar Murillo y Yairo Moreno, quienes no pudieron unirse en la anterior convocatoria, han sido dados de alta y están disponibles en el Pachuca de México para los compromisos vecinos.

De esta forma, serían cuatro las novedades que presente el entrenador Reinaldo Rueda para el partido contra Brasil que será el próximo 11 de noviembre a partir de las 7:30 p. m. (hora colombiana) y posteriormente ante Paraguay el 16 de septiembre a las 6:00 de la tarde. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más