HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definido horario para jugar la final

La Copa Colombia dejó saber sus finalistas entre el 20 y 21 de octubre, cuando se esclareció que serán Deportivo Pereira y Atlético Nacional quienes disputen el título del torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división en el fútbol colombiano.

Así las cosas, cuando ya era ben sabido que Atlético Nacional oficiaría como local en el juego de ida, no se había confirmado por parte de la Dimayor la hora de tal encuentro; sin embargo, se hizo oficial la decisión.

Asimismo, se ha podido conocer que la fecha en que se definirá el campeón de este certamen que se disputa de manera ininterrumpida desde el año 2008, será el próximo miércoles 24 de noviembre.

Cabe recordar que los ‘verdolagas’ vienen de eliminar a Deportivo Cali en la semifinal, mientras los ‘matecañas’ hicieron lo propio con Deportes Tolima por la vía de los penaltis.

10 DE NOVIEMBRE

Atlético Nacional vs Deportivo Pereira

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win+

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más