HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los samarios se disfrazan en el Día del Halloween

POR 
KATHERYN 
SANTAMARIA 

Llegó una de las fechas más divertidas del año, Halloween, y miles de personas ya tienen listos los disfraces para sorprender a sus amigos y familiares.

Halloween es una celebración que muchos aprovechan para divertirse con los amigos y pasar un momento diferente con disfraces terroríficos o simplemente ingeniosos.

Existen algunas opciones de disfraces que nunca pasarán de moda, pues se han convertido en clásicos de la celebración que destacan por el ingenio que cada persona le dé.

Sin embargo, año tras año se suman nuevas opciones gracias a las constantes series y películas que llegan a las pantallas de cine.

Igualmente, algunas situaciones virales también pueden inspirar disfraces que miles de personas deciden sumar a la celebración se trate o no de personajes de terror.

Por tal motivo, HOY DIARIO DEL MAGDALENA, salió a las calles de la ciudad y a los diferentes puntos comerciales para consultar cuáles son los disfraces que más buscaron los samarios para la fiesta de las ‘brujas’.

Se pudo observar que los padres de familia y hasta niños llegan a los diferentes puntos de comercio para adquirir los buzos rojos y las máscaras de los tres símbolos: círculo, triángulo y cuadrado. También los uniformes verdes que llevan estampados determinados números que indican la cantidad de participantes de la serie y además las armas de plástico de corto y largo alcance que usan los guardianes que exterminan a las personas.

Con el estreno del volumen 1 en septiembre, y el volumen 2 a estrenarse en diciembre, la típica máscara de Dalí y el mono rojo de ‘La Casa de Papel’ también se encuentran entre los disfraces más populares este año, que seguramente veremos en más de una ocasión durante los próximos días.

Otro de los estrenos de este año que ganó una popularidad impresionante es la película de Cruella, que se ganó el corazón de millones de personas con su personaje tan irreverente y cargado de una actitud sarcástica, rebelde e irónica. Las pelucas con la mitad del cabello blanco y la otra mitad negro son comúnmente vistas en el comercio.

Y con todo el furor que ha causado uno de los superhéroes más queridos de Marvel, Spider-Man, también es frecuente ver la máscara o el traje completo del Hombre Araña en todos tamaños, pues tanto niños como adultos que vivieron en su infancia o adolescencia el ascenso del superhéroe han comprado este disfraz.

Pero no hay que olvidarnos que también los clásicos no fallan, y entre los disfraces más vendidos según lo comerciantes de tianguis y mercados están la máscara de Scream, calaveras, brujas, catrinas, esqueletos, payasos y vampiros, porque nunca pasarán de moda.

DISFRACES PARA NIÑOS BUZZ LIGHTYEAR 

En Santa Marta, muchos son los pequeños aficionados a este superhéroe de la galaxia Buzz Lightyear y son de los disfraces más buscados en las tiendas especializadas.

POLICÍA O MILITAR 

Muchos niños quieren ser policías de adulto, por eso aprovechan la fiesta de Halloween para disfrazarse.

UNICORNIO 

Los disfraces de unicornio se han puesto de moda entre las pequeñas de casa, por lo que este disfraz será un acierto seguro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más