HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificaron cuerpo en Medicina Legal

La víctima salió el 7 de junio del presente año de su lugar de residencia en el barrio Pescaíto a encontrarse con un grupo de amigos y desde ese entonces no regresó a su casa.

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, fue identificado en la tarde de ayer el cadáver de Kleyton David Osorio Leyton, de 19 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el 7 de junio del presente año.

Grey Osorio, madre de la víctima, relató a AJÁ & QUÉ Santa Marta que Kleyton salió el 7 de junio con dirección al sector turístico de Palomino en donde se iba a encontrar con un grupo de amigos, sin embargo desde ese entonces perdió comunicación con él.

“No regresó y me dijeron que estaba trabajando para los lados de Palomino pero el viernes me llegó un reporte a través de correo electrónico y mi número de WhatsApp, donde me informaban que al parecer el cuerpo de mi hijo estaba aquí en Medicina Legal”, manifestó Grey.

Grey reveló que el informe lo recibió por medio de una enfermera asistente de los médicos forenses. “Ella todos los días mira la lista de desaparecidos y como yo reporté la desaparición de mi hijo en Facebook, en la noche del viernes me mandó un mensaje con una lista donde aparecía el nombre de Kleyton con el número de cédula”, añadió.

El cuerpo de Osorio Leyton, joven que era residente en el barrio Pescaíto, ingresó el 8 de junio a la Morgue de Medicina Legal. “Yo llamé a los amigos con los que se iba a encontrar porque siempre se quedaba con ellos tres o cuatro días, pero mi hijo tenía rato que no hacía eso. Cuando yo los llamé me dijeron que se había montado en una mula y no supieron más nada de él”, contó Grey Osorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más