HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó de una moto y se salvó de milagro

La mujer que resultó afectada fue trasladada por paramédicos de una red de ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, una joven que sufrió un grave accidente de tránsito.

El hecho se registró en la mañana de ayer sobre la Troncal del Caribe, a la altura de la glorieta de Curinca, área urbana de esta capital, momentos en que la afectada, identificada como Katheryn García Vergara, se transportaba de parrillera.

Cuentan testigos que el conductor del automotor, debido a la alta velocidad en la que se desplazaba, produjo que García Vergara perdiera la estabilidad de su cuerpo debido a la imputación de su pierna izquierda y cayó abruptamente contra el asfalto.

Sin embargo, el chófer de la moto abandonó al lugar dejando a la joven malherida sobre el pavimento, por lo cual fue necesario que paramédicos de la una red de ambulancia de la ciudad se trasladaran hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarla hasta el mencionado centro asistencial.

En cuanto a la salud de la mujer se supo que es estable, no obstante sufrió golpes que deberán ser analizados por los médicos especialistas para evitar afectaciones a futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más