HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bucaramanga se metió en la ‘pelea’ 

Comenzó la fecha 17 de la Liga Colombiana en una tabla que está bastante apretada para entrar a los ocho. Atlético Bucaramanga recibió a Envigado en un duelo directo y que se definió en el último minuto. Los ‘Leopardos’ quedaron parcialmente dentro de los ocho primeros.

El equipo local venía de dejar escapar la victoria en Pereira en el último minuto. Ahora, el triunfo lo consiguieron también en el suspiro final del compromiso. El duelo iba empatado hasta el minuto 90.

Bucaramanga comenzó ganando el partido desde el minuto 12 gracias al gol de John ‘Goma’ Hernández, quien anotó sin dejar caer el balón tras pase de Jhonier Viveros. Sin embargo, el empate llegó al minuto 81 con anotación de José Hernández.

Cuando se pensaba que iba a terminar con los puntos divididos, el debutante Juan Marcelin al minuto 90+1 puso el 2-1 final con un golazo de cabeza.

Envigado venía de conseguir un importante triunfo ante Millonarios en el Polideportivo Sur a mitad de semana, lo que lo dejó dentro de los ocho primeros con 26 puntos. Una victoria este sábado habría dejado a los ‘naranjas’ muy cerca de los cuadrangulares.

Bucaramanga celebra, pues con la victoria llegó a 25 puntos y parcialmente es octavo en la tabla, aunque esto podría cambiar al finalizar la jornada, pues faltan por jugar Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y América, que siguen de cerca a los ‘Leopardos’ en la clasificación. / COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más