HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió venezolano al accidentarse en moto 

La celebración del ‘Día de las Brujitas’ terminó con la muerte de un hombre en Fundación, después de accidentarse en motocicleta en esa localidad del Departamento del Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades con el nombre de José Félix Lugo Guillermo, quien era natural de Venezuela, según lo informado por las autoridades de Policía.

De acuerdo con la información conocida, el percance se produjo entre los barrios Divino Niño y San Fernando, después que Lugo Guillermo se desplazaba a gran velocidad por ese lugar invadiendo el carril en el que transitaba una volqueta generando la fuerte colisión.

El impacto produjo que el hombre saliera expulsado del vehículo sufriendo golpes y heridas que le causaron la muerte de manera inmediata.

“Según testigos, el carro se dio a la huida, pero gracias al aviso oportuno de la comunidad, logramos interceptar el vehículo y el conductor nos manifestó que siguió de largo ya que no se había dado cuenta que atropelló a la víctima”, indicó un investigador de la Policía de Tránsito.

Así mismo, indicó que “el propietario del volteo será entrevistado con el fin de que entregue la versión de lo ocurrido y así poder determinar responsabilidades”.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de ‘La Esquina del Progreso’ donde se practicó el procedimiento de la necropsia de rigor.

Las exequias de Lugo Gillermo tendrán cumplimiento la tarde del martes, según informaron sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más