HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor por poco muere ahogado   

Momentos de pánico se vivieron en la playa de la Bahía, después que un menor de cuatro años por poco muere ahogado.

Se trata de Keiler Santiago Camacho Ceballos natural de Bogotá, según informaron las autoridades de Policía.

Las autoridades explicaron que el incidente se produjo la tarde de ayer domingo, ante un presunto descuido de los padres que fue aprovechado por el infante para ingresar al mar.

Se indicó que una ola lo golpeó por lo que tragó grandes cantidades de agua salada, quedando en estado de inconciencia.

Personas que estaban en ese lugar se percataron de lo que ocurría notificando de manera inmediata a los salvavidas del Cuerpo de Bomberos, al igual que a los ‘Guardianes del Turismo’, quienes en una rápida reacción sacaron al menor del complejo marino y lo condujeron hasta la clínica El Prado donde donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

“Los salvavidas actuaron de inmediato y evitaron una tragedia. El niño se encuentra fuera de peligro”, indicó uno de los médicos que lo atiende.

Al respecto, Elver Valle coordinador de la Promotora Turística Pro-Rodadero exhortó de manera enérgica categórica a los padres de familia con el fin de estar más al pendiente de sus hijos para que este tipo de episodios no se vuelvan a registrar.

“Lo qué pasó fue grave y por ello invitamos de manera respetuosa a estos adultos que no descuiden a sus hijos y así se eviten estas situaciones que pueden terminar en tragedia”, concluyó el coordinador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más