DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Dos Rayos presenta su sencillo debut “Sígueme”

65

La magia de la música desde pequeñas rondaba la cabeza de Daniela y María José Rayo, quienes luego de estudiar canto y prepararse musicalmente, presentan “Sígueme”, el primer sencillo que se incluirá en su producción discográfica que saldrá al mercado en 2022.

“Sígueme” es una canción pop, con un un beat tropical, movido y alegre, producida por Ryan Roy de winning team, inspirada en todo lo que Dos Rayos representa: “Amor por la vida, gozársela al máximo, darlo todo por la familia y querer alegrar la vida de sus seguidores y oyentes con mensajes positivos y felices. Es una invitación a levantarse cada día y ver la vida cómo un carnaval y una oportunidad para la felicidad”.

El videoclip de “Sígueme”, fue producido por Dos Rayos, demostrando que ellas siempre están detrás de cada detalle en esta nueva etapa musical. Es la historia de su familia y se muestra el paralelo de ellas pequeñas y como son ahora mayores, mostrando que hay cosas que no han cambiado y que no cambiará a pesar de los años, y es la importancia que le dan a la familia y su alegría.

Dos Rayos llevan más de tres años trabajando en creación de contenidos divertidos, familiares y auténticos con un importante número de “rayitos” apoyándolas en cada paso que deciden dar.

“Sabemos que contamos con un gran apoyo de nuestra increíble comunidad, como lo han demostrado con nuestros covers y cada vez que nos oyen cantar, y queremos seguir creando música y contenidos, inspirando y entreteniendo a muchísimas más familias y chicos”, aseguran las jóvenes artistas.

Así como su apellido “Rayo” la energía, fuerza y dinamismo del dúo es evidente en sus artes, su música y sus contenidos audiovisuales. Ellas son las productoras de su videoclip y escogieron cada detalle, los actores, el escenario y el vestuario para darle a su audiencia la mejor sorpresa que les han entregado hasta el momento.

Notas Relacionadas