DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Menor murió ahogado en una piscina   

535

Una tragedia se registró en el municipio de Fundación, después que un menor murió ahogado al caer dentro de una piscina.

Se trata de Carlos Andrés Gutiérrez Vega, quien dejó de existir mientras era atendido en un centro asistencial.

Según se conoció, el niño departía en compañía de sus familiares en el centro recreacional Beraca, y por un presunto descuido de los padres, ingresó al estanque de los adultos yéndose al fondo del mismo.

Un adolescente que disfrutaba de un baño fue quien avistó a menor agonizando por lo que de inmediato lo sacó y le prestó los primeros auxilios.

Acto seguido, uno de sus parientes lo condujo en una motocicleta hasta el centro de salud Paz del Río donde los médicos nada pudieron hacer por cuanto  no contaba con signos de vida.

“Fue lamentable lo ocurrido y por ello, exhortamos de nuevo a los adultos a cuidar a los niños en este tipo de paseos porque los dejan a la deriva y mire hoy ocurre esto que se pudo haber evitado”, manifestó un uniformado de la Policía que atendió el caso.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se trasladó a ese centro de salud y realizó la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde la mañana de hoy se practicará la necropsia.

 

Notas Relacionadas