HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marta Lucía Ramírez pide apoyo de conservadores en consulta interpartidista

La precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez le pidió al Partido Conservador  que la acompañen con su voto en la consulta interpartidista del  próximo 11 de marzo  y que no permitan que no permitan que nuevamente se negocie con el partido y se lo entreguen a un candidato ajeno.

El mensaje fue enviado a las bases del partido a través de una carta abierta  en la que Ramírez reafirmó su compromiso con el ideario y las bases conservadoras de las cuales afirmó  sentirse “profundamente orgullosa». «Cuando alguien les diga que el papel del Partido Conservador es apoyar de nuevo una candidatura ajena, recuérdenle cuánto daño le ha hecho a Colombia su entrega a la reelección de Juan Manuel Santos», aseguró.

Ramírez asegura que va a seguir luchando para que los  ideales y principios de ella y el partido  sean la “ base de la construcción de una nación fuerte, que garantice oportunidades de desarrollo para los colombianos en todos los rincones del país». «Cuando les pidan volver a ejercer de comodín de otros que no representan nuestros valores, díganles que el alma conservadora no se vende».

En la carta, Marta Lucía Ramírez dice que si renunció a las filas conservadoras fue porque  había “indefiniciones y actuaciones de algunos dirigentes de la colectividad en contravía del ideario conservador y de los valores e intereses colectivos de nuestro país”, pero que desde el movimiento significativo de ciudadanos ‘Por Una Colombia Fuerte y Honesta’, reafirma  su compromiso de representar el ideario y  las bases conservadoras que estuvieron con ella  en la campaña presidencial del 2014.

“Sigo llevado la bandera de nuestros ideales a lo largo y ancho de nuestra geografía. Lo hago con convicción y orgullo porque considero que las ideas conservadoras son las que necesita Colombia en este momento de crisis económica, institucional y moral”, agregó Ramírez. 
La candidata concluye el documento diciendo que apela al liderazgo de las bases conservadoras y  que espera que el próximo 11 de marzo la acompañen “ con su voto en la gran consulta por Colombia” para demostrar que la fortaleza y vocación de poder del partido está “más vivo que nunca”. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más