DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Carro atropelló a adulto mayor y por poco lo mata

859

La imprudencia, la falta de iluminación y el exceso de velocidad vuelven a causar un grave accidente de tránsito sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga.

El hecho se registró en la noche del domingo a la altura de la entrada principal a Gaira, a pocos metros de donde hace aproximadamente un mes y medio, siete jóvenes fueron arrollados por una camioneta, de ellos seis murieron y uno logró sobrevivir.

Cuentan testigos que la víctima, identificada como Fabián Alberto Diazgranados, de 51 años de edad, intentaba cruzar la vía nacional de un carril a otro cuando repentinamente fue atropellada por el conductor de un vehículo marca Nissan de color gris y placas HPZ – 279.

El transeúnte fue impactado por el parabrisas del automóvil y posteriormente cayó abruptamente contra el pavimento, golpes que le provocaron una herida abierta en la cabeza que lo dejó inconsciente. El conductor relató que el afectado se le atravesó y por más que intentó esquivarlo y frenar no le fue posible.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancias de la costa, quienes junto a un grupo de espectadores, auxiliaron a la víctima y la trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, centro asistencial donde permanece recibiendo estricta asistencia especializada.

Sin embargo, este no fue el único hecho que se presentó durante el fin de semana pasado. En la noche del sábado, dos jóvenes que también intentaban cruzar esta vía fueron atropellados por el conductor de una camioneta marca Hilux a la altura de la entrada al barrio El Parque.

Notas Relacionadas