DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Celebración de Halloween terminó en batalla campal en el estadero ‘Son Costeños’

4.981

En un vídeo aficionado quedó grabada la ‘batalla campal’ que se registró al interior del estadero debido a la alta ingesta de bebidas embriagantes.

Este establecimiento ha sido sellado en reiteradas oportunidades por este tipo de hechos, sin embargo dice la comunidad que el propietario, por las influencias que tiene, lo vuelve abrir.

La celebración de Halloween se vio empeñada en la noche del domingo al sur de la capital del Magdalena, los moradores del barrio La Paz vivieron momentos de pánico, luego que al interior de un establecimiento nocturno se desencadenara una batalla campal.

El hecho, que quedó grabado en los celulares de los asistentes, cuyos videos se difundieron rápidamente a través de las redes sociales, deja ver el momento en que un grupo de personas bajo los efectos del alcohol, se lanzan botellas de vidrios y sillas plásticas.

La riña entre los protagonistas, por motivos que están siendo investigados por uniformados de la Policía Metropolitana, se extendió hasta la parte de afuera del estadero de razón social ‘Son Costeño’, en donde además de enfrentarse con botellas de vidrios también se lanzaron piedras y otros objetos contundentes.

Los moradores de este sector de la ciudad, cansados de estos actos vandálicos liderados por personas sin cultura, elevaron un llamado al comandante de la institución policial, coronel Jesús de los Reyes Valencias, y a la administración Distrital con el fin de que le pongan fin a estas constantes riñas que se presentan en dicho lugar.

“No es la primera vez que se presentan este tipo de enfrentamientos, esto es casi que todo los fines de semana y aunque sellan el establecimiento a los pocos días está abierto otra vez. Son personas que no les gusta que los miren, que los toquen o que les digan algo; tienen que ponerle fin a esto”, puntualizan los habitantes afectados.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes adscritos a la estación La Paz de la Policía Metropolitana y se apersonaron de lo sucedido, así mismo le devolvieron la tranquilidad a las personas que habitan en la zona en donde funciona el estadero.

Finalmente, se logró conocer que al menos tres personas resultaron heridas a golpes y con cortaduras en diferentes partes de su cuerpo debido a la ‘batalla campal’ que se registró.

Notas Relacionadas