DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Medellín ´sepultó´ sus aspiraciones 

48

Independiente Medellín recibió al equipo revelación Deportivo Pereira en la fecha 17 de la Liga Colombiana. El partido terminó sin goles, pero hubo grandes emociones en el Atanasio Girardot. La situación en la tabla de posiciones quedó muy distinta para ambos clubes.

Santiago Castaño fue el hombre de la noche. El arquero de 26 años, que nació en Nueva York, estuvo durante varios años en las reservas de New York Red Bulls y New York Cosmos. En el Deportivo Pereira por fin pudo tener su oportunidad en la primera división.

El arquero ‘matecañá’ salvó remates de Vladimir Hernández, Adrián Arregui, Agustín Vuletich en remates muy claros que tenían destino de gol. Por el Pereira lo más claro fue un disparo de media distancia de Danny Cano que salvó Andrés Mosquera.

La jugada polémica llegó a los 95 minutos con un remate del juvenil Juan Pablo Gallego fuera del área y que se le pasó a Castaño. Parecía que el arquero se iba sin ser la figura, pero en revisión de VAR el árbitro consideró que hubo una falta previa.

Deportivo Pereira quedó tercero en la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que el DIM es 14 con solo 21 unidades. A falta de 9 puntos por disputar el equipo de Julio Comesaña quedó en una posición bastante complicada. Le resta un partido contra Patriotas, Nacional y Pasto. / COLPRENSA 

Notas Relacionadas