DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Patriotas sumó ‘punto de oro’ 

72

Once Caldas y Patriotas se vieron las caras por la fecha 17 de la Liga Colombiana. El equipo de Tunja logró un punto valioso en los últimos minutos del encuentro que terminó 1-1, pero el ‘blanco-blanco’ se vio mal por dejar escapar el triunfo.

Patriotas Boyacá visitó al Once Caldas con la única obligación de sumar y aunque no se quedó con los tres puntos, salvó uno en el último suspiro que le permite seguir peleando por no descender.

Ahora con la camiseta del Once Caldas, Diego Corredor enfrentó a su ex equipo en la fecha 17. El cuadro albo se puso arriba en el marcador al minuto 82 gracias a la anotación de Juan David Pérez, pero la alegría duró poco.

Patriotas sabía la necesidad con la que llegaba y logró empatar al minuto 90+1 gracias a la anotación de Cristian Barrios, un punto que le sirve para tomar aire en la pelea por no descender.

Once Caldas se ubica actualmente en la casilla 18 de la tabla con apenas 13 puntos, en la Liga ha logrado solamente 3 victorias.

Por su parte, los de Tunja son terceros en la tabla del descenso con 116 puntos, siete de diferencia con Deportes Quindío. / COLPRENSA 

 

Notas Relacionadas