DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Deportivo Cali goleó a Huila y se mete en la pelea por la clasificación

57

Con contundencia y en un partido relativamente fácil, Deportivo Cali derrotó 5-0 a Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, por la fecha 17 de la liga BetPlay II.

Con este resultado Deportivo Cali asciende a la sexta posición con 27 puntos, acercándose a la clasificación, a falta de tres fechas para concluir la fase regular del torneo. Por su parte Huila, quien ya está descendido, sigue en el fondo de la tabla con siete puntos.

El primer tiempo fue todo para Deportivo Cali, quien rápidamente abrió el marcador al minuto 10 por intermedio de Andrés Colorado, tras un saque de esquina.

Dos minutos después el conjunto ‘azucarero’ amplió el marcador por intermedio de Teófilo Gutiérrez, tras pase de Ángelo Rodríguez.

Tras los dos goles, Deportivo Cali continuó atacando a lo largo de todo el primer tiempo, gracias a la pasividad del conjunto local, y al minuto 45 Andrés Colorado, anotó el tercero del encuentro tras pase de Jhon Vásquez, tras un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, las cosas cosas fueron similares, pues Deportivo Cali, continuó atacando, aunque con menos intensidad, y logró el cuarto por intermedio de Ángelo Rodríguez tras pase de Andrés Colorado y el quinto al 83 a través de Harold Preciado.

En la próxima fecha, Deportivo Cali recibirá a Deportes Quindío, mientras que Atlético Huila visitará a Alianza Petrolera.

/Colprensa

Notas Relacionadas