DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

#ENVIDEO: Grupos de jóvenes se enfrentan a machete en Corea

2.311

En cámaras de seguridad quedó grabado el enfrentamiento protagonizado por jóvenes en vía pública de Corea, sur de esta capital.

La riña callejera se presentó la noche de ayer, momento en que varios hombres se enfrentaron a piedras y machetes, por motivos que están siendo investigados por la Policía.

La presencia de las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta no fue suficiente para evitar los enfrentamientos a piedra y machete en un sector del barrio Corea, pues un grupo de jóvenes salió a la calle y desencadenó una riña.

Una verdadera batalla campal vivieron los habitantes del sur de esta capital, gracias a un enfrentamiento entre el grupo de jóvenes que atemorizó a los residentes de las casas que quedaron en medio de la trifulca.

El ataque con piedras, machetes y cuchillo se registró en la noche de ayer en la calle 31 con 10 del mencionado sector, por motivos que están siendo investigados por la Policía. A través de un vídeo aficionado que circula en redes sociales quedó grabado el momento en que los individuos se atacan entre sí, mientras que otros suenan contra el pavimento los machetes, acción que generó pánico y temor entre los residentes.

“Ven para matarnos” eran las palabras que usaba uno de los jóvenes cuando sonaba su machete contra el pavimento, mientras los demás asistentes se enfrentaban a piedras, palos, entre otros elementos contundentes.

Al sitio donde se presentó la alteración de orden público, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para controlar la situación y adelantar las averiguaciones que permitan establecer las razones que llevaron al desarrollo de la riña callejera, así como la búsqueda de los responsables de este caso.

Se supo que uno de los protagonistas de este hecho que no pudo ser identificado, resultó gravemente herido, por lo cual tuvo que ser auxiliado por la comunidad y trasladado hasta el Centro de Salud más cercano, donde recibió atención de los especialistas en turno.

Notas Relacionadas