HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El talento juvenil se toma hoy al Club Santa Marta

La capitana juvenil Cristina Lacouture Lequerica es quien lidera el show de la comparsa que se presentará esta noche en el Club Santa Marta.

 

La coreógrafa Gloria Peña de talla nacional e internacional tiene a su cargo la Comparsa Juvenil del Club Santa Marta, la cual hará su debut carnavalero esta noche, a partir de las 7:00 p.m.

 

Una espectacular noche será la que vivirán hoy los socios e invitados especiales del Club Santa Marta, pues presenciarán uno de los mejores shows de comparsas de Carnaval de los últimos años en esta importante corporación de la ciudad.

En esta ocasión el montaje de las coreografías estuvo a cargo de la maestra Gloria Peña, quien se ha distinguido por su profesionalismo y conocimiento de la música, danza y folclor no solo del Caribe colombiano sino también del mundo, tanto así que ella fue una de las promotoras para que nuestro Carnaval fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

Noticias santa marta

Más de 48 jóvenes hacen parte de la Comparsa Juvenil del Club Santa Marta.

 

La coreógrafa Gloria Peña tiene a su cargo la Comparsa Juvenil del Club Santa Marta, la cual hará su debut carnavalero esta noche, a partir de las 7:00 p.m. cuando se abrirá el telón para su espectáculo que en esta ocasión se denomina ‘Fantasía de Carnaval’,  show  que será liderado por la Capitana Juvenil  Cristina Lacouture Lequerica, una agraciada jovencita que ha dado todo su esfuerzo para lucirse y mostrar la riqueza cultural que promueve esta Corporación

Noticias santa marta

Con una escenografía de lujo danzarán los bailarines.

 

Cristina Lacouture Lequerica, es hija de  Francisco Lacouture Solano y Elena Lequerica Segovia, es la mayor de tres hermanos, Francisco que tiene 14 años y Mauricio 10 años.

La Capitana Juvenil tiene 17 años de edad y cursa grado 12 en el Colegio Bureche, desde pequeña le gusta el Carnaval, tanto así que fue Capitana Infantil del Club Santa Marta, pues una de sus máximas pasiones es el Carnaval del Caribe colombiano, por eso adora bailar y lucir destacados disfraces.

Noticias santa marta

La coreógrafa  Gloria Peña fue la encargada de hacer el espectacular montaje.

 

Y esta noche será ella quien con su talento como toda buena capitana comande la Comparsa Juvenil del Club Santa Marta, pues ha dado muestra de que la música y el baile los lleva en sus venas, ella baila todos los géneros musicales, tanto tradicionales como modernos, convirtiéndose en toda una exponente de nuestra cultura y folclor.

Sus padres Francisco Lacouture Solano y Elena Lequerica Segovia, se sienten muy orgullosos de su hija, porque además de talentosa para la cultura y el folclor es muy inteligente.

Noticias santa marta

Las directivas del Club Santa Marta, esperan que el show de esta noche sea del agrado de todos los socios e invitados de la Corporación.

 

A la Capitana Juvenil del Club Santa Marta la acompañan en escena 50 bailarines, entre hombres y mujeres, quienes también han dado la talla para presentar un magnifico show esta noche.

La coreógrafa Gloria Peña, tiene palabras de mucha exaltación para Cristina Lacouture: “Tengo una gran Capitana Juvenil, me sorprende encontrar aquí en las niñas de Santa Marta que aceptan una música que no es  solamente de Caribe, sino otros bailes y músicas del mundo, por eso el nombre que hemos escogido para el show ‘Fantasía de Carnaval’.

Noticias santa marta

La joven Cristina Lacouture Lequerica se encuentra optimista con su presentación esta noche en el escenario adecuado para tal fin.

 

La Capitana Juvenil del Club Santa Marta estará rodeada de un amplio equipo de trabajo compuesto por 50 bailarines en escena que harán una alegoría al ritmo de los carnavales del mundo, en una escenografía maravillosa por medio de luces y pantalla gigante que mostrarán las fiestas carnestoléndicas de varios países, ayudados también por el vestuario que lucirán los danzarines, los cuales fueron diseñados por la creativa Elvira Gutiérrez Ariza, una diseñadora de renombre nacional e internacional que diseña fabulosos trajes de fantasía que representan con altura el Carnaval.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más