DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Juegos de Netflix se lanzan en noviembre, ¿serán gratis?

33

Hace un par de meses Netflix había anunciado que tenía la apuesta incluir a los videojuegos, como otra propuesta para ofrecer más opciones de entretenimiento para sus usuarios.

Ahora compañía de contenidos vía streaming ha anunciado que a partir del 2 de noviembre a las 12 pm (hora Colombia), se hará la presentación sobre los videojuegos que próximamente estarán disponibles en la plataforma.

La marca de entretenimiento también precisó que estos juegos se podrán descargar en la tienda de aplicaciones de Google, por lo tanto, serán contenidos que estarán disponibles para todos los usuarios de dispositivos Android en el mundo.

No obstante, estos juegos también estarán presentes en la App Store, para usuarios iOS. Sin embargo, los videojuegos inicialmente se lanzarían en Italia, España y Polonia.

“Tanto si nuestros miembros son ávidos jugadores como si nunca han jugado, estamos en los primeros días de la creación de una colección de juegos para móviles para todo tipo de jugadores y cualquier nivel de juego”.

Cuáles son los juegos de Netflix que se lanzarán

Stranger Things: 1984

Stranger Things 3: The Game

Card Blast

Teeter Up

 

¿Cuándo se lanzarán los juegos?

De acuerdo con el servicio de contenidos vía streaming, a partir del 2 de noviembre a las 10amPT/1pmET, los videojuegos para dispositivos móviles serán lanzados de manera gradual desde la app de Netflix.

La empresa también aseguró que su apuesta es brindar una experiencia de juego que sea diferente “a que está disponible hoy en día en materia de juegos móviles”. En este sentido, también precisó que los títulos no tendrían anuncios, ni pagos o micro transacciones en la aplicación.

En teoría, los usuarios tendrían acceso a todo el contenido que alguno de estos videojuegos puede ofrecer sin hacer pago alguno, puesto que estos contenidos hacen parte de la membresía de Netflix.

 

¿Cómo encontrar los juegos?

Se debe iniciar sesión en un perfil de Netflix

Los miembros de Android verán una fila dedicada a los juegos y una pestaña de juegos, donde pueden seleccionar cualquier título para descargarlo y jugarlo.

Los miembros de Android Tablet / iPad verán una fila de juegos, también pueden acceder a ellos desde un menú desplegable de categorías donde pueden seleccionar cualquier juego para descargar y jugar.

Los miembros de iPhone verán una fila de juegos donde pueden seleccionar cualquier juego para descargar y jugar.

Una vez que lo hayan descargado de la tienda de aplicaciones de Google o de la tienda de aplicaciones de Apple, el juego aparecerá tanto en la pantalla de inicio del dispositivo Android o de Apple como en la aplicación móvil de Netflix.

Todos los juegos le pedirán que se autentifique la membresía en el juego para poder jugar.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Notas Relacionadas