DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Wilfrido de la Rosa, delantero de ‘moda’

53

Deportivo Pereira es uno de los clubes revelación del Torneo Clausura y tras 17 fechas disputadas, el ‘matecaña’ no solamente consiguió huirle al descenso, sino que también se ubica como uno de los mejores en la Liga.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Wilfrido de la Rosa, jugador del Deportivo Pereira, se refirió al buen momento de su equipo en la Liga Colombiana, donde esperan conseguir su primer título en primera.

“En Pereira estamos mentalizados en alejarnos del descenso y meternos en los ocho, eso nos ha mantenido unidos y trabajando juntos por un objetivo en común. Tenemos claro lo que quiere el DT y confiamos y creemos”, comentó.

De la Rosa fue sincero y destacó que el equipo no tenía en mente estar dentro de los primeros en la Liga, pues mantener la categoría era el objetivo.

“Nosotros no pensábamos estar terceros en la tabla, el profe Alexis siempre nos tenía pensando en ir partido a partido, y ha funcionado, creernos el cuento cada juego y sacar los partidos adelante sin proyectarnos muy adelante en el camino”, aseguró.

Pereira es tercero en la tabla con 29 puntos y está a un paso de conseguir la clasificación, a falta de disputar tres fechas en el campeonato. Además, el ‘matecaña’ intentará conseguir su primer título en la Copa Colombia cuando enfrente en la final a Atlético Nacional. / COLPRENSA

Notas Relacionadas