DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Campeonato colombiano de Dimayor al ‘rojo vivo’

26

La Liga está en su recta final y todas las miradas está en la definición de los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares. Al término de la fecha 17, teniendo en cuenta que resta el partido entre Águilas Doradas contra Deportes Tolima, hay dos equipos que tienen su clasificación asegurada.

Atlético Nacional se afianzó en el primer lugar después de empatar en condición de visita 0-0 con Jaguares. El conjunto ‘verdolaga’ llegó a 40 puntos, mientras que el cordobés sigue en la pelea por un lugar al contar con 23 unidades.

Por otro lado, Millonarios también tiene un lugar asegurado en los cuadrangulares al ser segundo con 32 puntos, a pesar de sumar su segunda derrota consecutiva tras caer en casa 0-1 con La Equidad.

En la tercera posición y con pie y medio en la siguiente fase está Deportivo Pereira. El cuadro ‘matecaña’ igualó como visitante 0-0 con Medellín y cuenta con 29 puntos.

Cuatro, con la posibilidad de ascender un puesto se ubica Deportes Tolima con 28 unidades. A la quinta posición escaló Junior luego de derrotar como local 2-1 a Deportivo Pasto. Los ‘tiburones’ tienen, ahora, 28 puntos.

Deportivo Cali tomó un gran respiro al golear 5-0 a Atlético Huila y con 27 unidades se instaló en la casilla sexta.

Alianza Petrolera, que empató como visitante con América, llegó a 27 puntos para ser séptimo, mientras que la octava casilla es de Envigado con 26 unidades. Atlético Bucaramanga, Santa Fe y América y Jaguares aún sueñan con meterse al grupo de los ocho. / COLPRENSA

Notas Relacionadas