DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Se robaron 20 millones de pesos de Supergiros en El Banco

645

El acto delincuencial se registró en una oficina de SuperGiros ubicada en la calle 7 entre las carreras 6 y 7, en el sector de Chapineros del municipio antes citado.

Un nuevo hecho delincuencial se registró en el departamento del Magdalena, después que sujetos fuertemente armados aprovecharon la ausencia de trabajadores e ingresaran al centro de recaudo Supergiros y hurtaran 20 millones de pesos.

El millonario robo se registró en una oficina de SuperGiros ubicada en la calle 7 entre las carreras 6 y 7, en el sector de Chapineros del municipio antes citado. Se conoció que los delincuentes con los rostros descubiertos por la parte trasera de la entidad se llevaron el dinero, el DVR de las cámaras de seguridad y el sistema de alarmas interno.

Las autoridades indicaron que para no dejar evidencia, robaron las cámaras de seguridad que habían en ese lugar. “Se trató de un evento ocurrido a primera hora, cuando se hace la apertura del establecimiento se observa que sujetos ingresaron por la ventana del patio del establecimiento y hurtan un total de 20 millones”, dijo el capitán Luis Montenegro, comandante de la Policía en El Banco.

Una vez cometida la acción delincuencial, los bandidos junto con el dinero hurtado abordaron las motocicletas que se encontraban cerca del lugar, emprendieron la huida con rumbo desconocido para evitar ser atrapados o perseguidos por residentes de la localidad.

Entre tanto, unidades del cuadrante de Policía del sector que fueron notificados del caso, iniciaron la respectiva investigación y compilación de datos relevantes, para dar con la identificación y captura de los delincuentes que luego de cometer la acción criminal, desaparecieron del lugar sin dejar rastros.

Notas Relacionadas