HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reyes infantiles engalanan el ‘Desfile Disfrázate Pelao’

Los reyes infantiles de Santa  Marta, Valentina Gamarra López y Sergio Andrés Bolívar Rosado presidirán el desfile.

 

El Carnaval Infantil protagonizará esta tarde el Desfile ‘Disfrázate Pelao’ por  las calles del barrio Pescaíto.  Esta manifestación cultural tiene un sentido pedagógico, integrador y participativo, con el cual se promueve la paz, buscando que se convierta en un derecho real para los niños de Santa Marta.

“Procuramos trabajar la inclusión y participación de los niños para generar acciones de sana convivencia por ello, engalanará nuestro desfile y la Lectura del Bando Infantil, la niña Nicole Sharith Fragozo Raigoza, reina Infantil del Carnaval 2018 de la ciudad de Riohacha como nuestra invitada especial”, aseguró la coordinadora del evento Darling Luna.

Nicole Sharith hace parte de la comunidad ‘Semillita de Emús’ de la Diócesis de Riohacha, pertenece al Club de Leones en la modalidad de ‘cachorros’, también ha participado como Reina anfitriona Infantil del Folclor Guajiro en el año 2014 y en el 2015 participó en el Reinado Niña Colmagra, obteniendo varios reconocimientos por su belleza y talento, desde hace cinco años, esta pequeña participa en la comparsa infantil del Carnaval del distrito de Riohacha.

Nicole Sharith Fragozo Raigoza, reina Infantil del Carnaval de Riohacha 2018, actuará como invitada especial.

 

El Desfile ‘Disfrázate Pelao’ saldrá de la estatua del ‘Pibe’ Valderrama,  a las 3:00 de la tarde hasta llegar a la ‘Esquina de la Alegría de los Niños’, Calle 7 con Carrera 9, donde se continuará con la Lectura del Bando de los reyes infantiles Valentina Gamarra López y Sergio Andrés Bolívar Rosado.

También estarán presentes  las ‘Sirenitas del Carnaval de cada comunidad de Santa Marta, quienes realizarán su prueba de talento, llenando de colores y tradición el Carnaval de los más pequeños de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más