DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Master Chef Celebrity: un final lleno de emociones

74

A la final de Master Chef Celebrity llegaron cuatro concursantes, luego de que Gregorio Pernía fuera eliminado.

Los seguidores de programa concurso vivieron una final llena de emociones, en la que estuvieron presentes los participantes eliminados en los anteriores capítulos.

En este último día se definió quién de los cuatro finalistas se quedaba con el premio mayor de esta edición. Carla Giraldo, Frank “el Flaco Martínez”, Viña Machado y Liss Pereira pasaron a la cocina a preparar platos fuertes y postres que les dieran el voto de los jurados para así quedarse con el primer puesto y los $200 millones.

Después de que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier evaluaran los platos presentados, y resaltaran la evolución de cada uno de los cuatro cocineros que les permitió llegar a la recta final, decidieron que la mejor cocinera en esta edición es la actriz Carla Giraldo.

De igual forma, cerca de la medianoche, Carla Girlado compartió a través de su cuenta de instagram un emotivo video en el que agradecía a su familia, a sus amigos, compañeros, jurados, televidentes y a todo Master Chef por todo lo aprendido, las lecciones y las oportunidades:

“Nunca pensé que la cocina llenara el alma y hoy por eso tengo que dar las gracias, gracias Master Chef por permitirme entrar en este formato, por dejarme disfrutar de la cocina más importante del mundo, por permitir que mis hijos me recuerden a través de un plato, por permitir que mi familia se encuentre a través de la mesa, gracias”.

CARLA GIRALDO celebrando su triunfo en Master Chef Celebrity.

Pero eso no fue lo único que pasó en la noche de este lunes, ya que aparte de conocerse a la ganadora, hubo platos bien calificados, mucha tensión e incluso propuesta de matrimonio, pues Frank le pidió la mano a su novia Lorena, quien reside en Nueva Jersey.

Mientras se evaluaban los postres, los jurados le preguntaron a Frank Martínez por el nombre de su plato, a lo que él contestó que se llama Locura, “porque eso es lo que hemos vivido con mi ex pareja que vive en New Jersey, pero con todo el tema de la pandemia volvimos hablar, y tuvimos una reconciliación”. Posterior al desconcierto de los jurados, el comediante procedió con la propuesta:

“Te quiero pedir que sigamos compartiendo, que sigamos jugando. ¿Te quieres casar conmigo?”, dijo ante las cámaras el participante antioqueño que confirmó en Twitter cuál fue la respuesta de su novia, quien aceptó su propuesta de matrimonio.

Tampoco faltaron los apoyos y particulares comentarios por parte de los concursantes eliminados. Gregorio Pernía, Ana María Estupiñán, Marbelle y otros famosos alentaron desde afuera a sus amigos, quienes cerraron la ronda de platos con diferentes postres que prepararon en 30 minutos.

 

Notas Relacionadas