HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La canción ‘Nuestro Secreto’ de Carlos Vives tendrá video

Carlos Vives presentó oficialmente su canción titulada ‘Nuestro Secreto’, es el cuarto sencillo del más reciente álbum ‘VIVES’.

 

Qué paso, qué paso… que nos miramos tú y yo…

Radiante noche de luna, todo queda entre los dos…

Qué paso, qué paso…. que no es otro reggaetón…

A nadie voy a contarle nuestro secreto de amor…

Lo que paso entre los dos es caso cerrado…

sagrado… sagrado… Nunca había sentido así a mi corazón… que se electrizó con tú mirada. Yo que había pensando que era la ocasión, ahora me he quedado con más ganas…

Luego del éxito de ‘Robarte un beso’, hit mundial que fue número 1, ahora Carlos Vives lanzó ‘Nuestro Secreto’, el cuarto sencillo de su más reciente trabajo discográfico ‘Vives’.

Éste es el décimo álbum de estudio que debutó en el número 5 de la lista Top Latin Albums (fechado el 2 de diciembre de 2017), lo que le valió al cantante su noveno ingreso al Top 10 de la lista de Billboard.

‘Nuestro Secreto’, escrita por Carlos y producida por Andrés Castro y Carlos Vives, es un hermoso relato de un hombre que guarda en su memoria un encuentro de amor. Describe paso a paso cómo quedo hechizado por una mujer que puede, pudo o podría ser su más grande romance.

El tema no es un reggaetón más, como lo dice la letra, es una declaración al romance, a guardar entre dos un encuentro y secreto de amor con un sonido donde se hace presente el beat urbano y los acordes del acordeón. 

El video será estrenado el jueves 8 de febrero a nivel mundial y la canción está disponible en plataformas digitales de música.

Siga a Carlos Vives en todas sus redes sociales como Carlos Vives y pueden visitar su página web www.carlosvives.com para conocer sus próximos conciertos, giras y más noticias.

 

UN LLAMADO

De otro lado, Carlos Vives hizo un llamado a las autoridades del departamento del Cesar, para que implementen medidas con el fin de preservar el río Guatapurí, fuente de inspiración de muchas canciones vallenatas.

En un video publicado a través de sus redes sociales, el músico aparece recogiendo varias botellas plásticas y asegura que “estamos en crisis en estos lugares sagrados”, además “no hay conciencia en el manejo de residuos sólidos”.

El clip describe la situación ambiental que se vive allí, alertando del mal manejo de los residuos que se arrojan en su mayoría a la cuenca del Guatapurí. Un mensaje importante del homenajeado de este año en el Festival de la Leyenda Vallenata.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más