DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Cienaguero murió tras una descarga eléctrica

270

El caso se presentó mientras el joven se bañaba y recibió una descarga, producto de un cable que cayó encima de las láminas de zinc que componen el baño del lugar situado en el Chocó.

Un auxiliar de Policía Antinarcóticos, reportado como Carlos Mario Cuello Galán, oriundo del municipio de Ciénaga de 22 años de edad, perdió la vida cuando tomaba un baño, y tropezó con un cable energizado produciéndole una fuerte descarga eléctrica, en hechos ocurridos en el  departamento del Chocó.

El lamentable hecho fue presentado en horas de la tarde del día de ayer, cuando según el relato de algunos compañeros, el joven entró a ducharse, al parecer; al interior de una Estación de Condoto (Chocó) y recibió la descarga eléctrica, producto de un cable energizado que por las fuertes brisas en el departamento cayó encima la estructura del baño, lo que ocasionó que toda la descarga eléctrica la recibiera el cienaguero.

Los gritos despavoridos de sus compañeros que se percataron de la situación al ingresar al baño, alertó a los demás residentes, quienes lo subieron en un vehículo e intentaron auxiliarlo hasta el centro de salud cercano, donde los galenos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística

se trasladaron al lugar para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia de rigor. Los familiares de la víctima que recibieron la fatal noticia, arribaron hasta esta zona del país para adelantar los trámites correspondientes de retiro y traslado a su tierra natal, con el fin de darle cristiana sepultura en los próximos días.

Notas Relacionadas