HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mañana II Bingo Gastronómico

De sorpresas y muchos premios, estará lleno el segundo Bingo Gastronómico Pro Catedral Basílica de Santa Marta.

Gran acogida por parte del público samario y visitantes, se espera que tenga el segundo Bingo Gastronómico organizado por la Catedral Basílica de Santa Marta.

Este evento que se realizará mañana domingo 4 de febrero, se llevará a cabo con el propósito de recaudar fondos para las obras de reconstrucción, mantenimiento y conservación de la infraestructura de este templo católico; así como también se pretende ejecutar la remodelación de su salón parroquial.

El sacerdote Félix López Escorcia, en calidad de párroco invita a toda la comunidad a participar de este II Bingo Gastronómico que iniciará a partir de las 11:00 de la mañana en la Plaza de la Catedral ubicada entre las Calles 16 y 17 y las Carreras 4 y 5.

Aquellas personas que participen en este evento, tendrán la oportunidad de disfrutar de shows musicales, tambopapayera, rifas, sorpresas y una enorme variedad de exquisitos platillos; actividad de la que pueden ser parte  niños, jóvenes y adultos.

Grupos de fe que también lidera el padre Félix López como La Fraternidad de Emaús Catedral y las comunidades religiosas Legión de María, Cofradía El Carmen, Señor de los Milagros, y las Cofradías Amigos de Santa Marta, Inmaculada Concepción, Nuestra Señora del Carmen, Devotos del Divino Niño, Santa Ana, San Judas Tadeo, Movimiento Neocatecumenal, y Sagrado Corazón de Jesús, hacen parte activa y permanente de la Iglesia y apoyan este evento que busca el fortalecimiento de la fe, la fraternidad, la unión entre comunidades, amor solidario y el sentido de pertenencia por esta madre de las Iglesias colombianas, como lo es la Catedral Basílica de Santa Marta.

Con una donación de tan solo 15 mil pesos, los participantes de esta causa social se podrán ganar premios hasta de 1 millón de pesos. 

La invitación es entonces para que asistan todas aquellas personas interesadas en apoyar esta hermosa labor altruista por medio del segundo Bingo Gastronómico, que contará con la presencia de autoridades locales, medios de comunicación, fraternidades Emaús en Santa Marta y la ciudadanía en general.

Mary J. Cabrera Charris, es la coordinadora del Bingo Gastronómico y espera que sean muchas las personas que se vinculen y hagan parte de esta actividad social. Aquellos interesados pueden comunicarse al número de celular: 301 278 74 01 o acercarse a las instalaciones de  la Parroquia del Sagrario y San Miguel Catedral Basílica Menor de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más