DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Publican listado de aspirantes que cumplen con requisitos a Consejo Superior y Académico

88

Las reclamaciones al listado de candidatos y plazo máximo para retirar la candidatura para la elección de representantes se recibirán hoy 3 de noviembre.

Dando cumplimiento a lo establecido en el Literal f del Artículo 13 del Acuerdo Superior N° 11, y Circulares N° 01 y 02 de 2021, el Comité de Garantías, publicó el listado de candidatos para la elección de Representantes de los Docentes, Estudiantes y Graduados ante el Consejo Superior y Consejo Académico de la Universidad del Magdalena para el periodo 2021 – 2023.

También indicó que hoy a través del correo electrónico: elecciones@unimagdalena.edu.co, habrá plazo para retirar la candidatura, además de hacer cualquier tipo de reclamación al listado o a los candidatos.

Según se confirmó, en lo que tiene que ver con el Consejo Superior, a través de la Circular No.10, del 2 de noviembre de 2021, el Comité de Garantías dio a conocer el listado de los candidatos que obtuvieron como resultado cumple, en la etapa de verificación de requisitos para la postulación al máximo órgano de dirección y gobierno de la Alma Mater.

Estos son en los docentes. Hugo José Mercado Cervera (principal) y Mirith Vásquez Munive (suplente); los estudiantes. Ginna Marcela Sarmiento Gómez (principal) y Jesús Enrique Escorcia Polo (suplente); Duván Felipe Herazo Ferreira (principal) y Alejandra Marcela Cortina Múnera (suplente); Gerardo Alfredo Codina Cantillo (principal) Christhian Camilo Núñez García (suplente).

Graduados. Abraham David Hernández Gutiérrez (principal) y Roberto José Barón Duque (suplente); Fiorela De Jesús Lorenzo Feliciano (principal) y Jorge Antonio Andrade Blanco (suplente).

En los que tiene que ver con el Consejo Académico; a través de la Circular No.11, del 2 de noviembre de 2021, el Comité de Garantías dio a conocer el listado de los candidatos que obtuvieron como resultado cumple, en la etapa de verificación de requisitos para la postulación para la máxima autoridad académica de esta Casa de Estudios Superiores.

Estos son: Docentes. Lídice Álvarez Miño (principal) y José Rafael Vásquez Polo (suplente); estudiantes, Edílmer Enrique Sarmiento Anchila (principal) y Rafael Julián Ricaurte Ebratt (suplente); Oswaldo José Pedraza Vélez (principal) y Santiago Doria Rincón (suplente); Huber Andrés Guevara Guerrero (principal) y Edinson De Jesús Campos Salas (suplente).

Por su parte por los graduados Jairo Fernando Gil Montero (principal) e Iván José Medina Mattos (suplente).

En ambas circulares el Comité de Garantías señala que las reclamaciones al listado de candidatos y plazo máximo para retirar la candidatura para la elección de representantes ante el Consejo Superior y Consejo Académico, se recibirán el 3 de noviembre de 2021 en el correo electrónico: elecciones@unimagdalena.edu.co.

Notas Relacionadas