DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Joven arrollado por una camioneta siguen UCI

293

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía en Santa Marta, permanece recluido Jean Paul Quiceno Peralta, de 18 años de edad, quien en la noche del sábado pasado fue arrollado por una camioneta en la Troncal del Caribe a la altura de la entrada al barrio El Parque.

De acuerdo a los detalles revelados por fuentes médicas, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y pese a esto su recuperación avanza lentamente, debido a los graves golpes que sufrió cuando el conductor de la camioneta lo embistió.

Luis Miguel Cañizares Peralta, de 16 años de edad, adolescente que acompañaba a Quinceno Peralta cuando ocurrió el accidente y también resultó malherido, logró salir de UCI para continuar su recuperación en una de las piezas del mencionado centro asistencial.

Cabe recordar que el accidente se registró a eso de las 10:00 de la noche, cuando Cañizares Peralta y Quinceno Peralta se disponían a cruzar la Troncal del Caribe para continuar su camino hacia su lugar de residencia en el barrio Villa Betel, al sur de esta capital, y el conductor de la camioneta marca Toyota Hilux de color blanco y placas FGK-043, los atropelló.

Las víctimas quedaron sobre el asfalto con fracturas en sus extremidades inferiores y superiores, además de golpes de consideración, por lo cual fue necesario que dos paramédicos de la red de ambulancia de la costa les brindaran los primeros auxilios y posteriormente hicieran su traslado hasta la clínica mencionada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, sin embargo personas que presenciaron lo sucedido y también evidenciaron el momento en que escapó, aseguran que estaba bajo los efectos del alcohol.

Notas Relacionadas