DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘Lucho’ Díaz quiere conquistar Milán

107

Un decaído Milan recibe al Porto por la cuarta fecha de la Champions League. Los italianos han perdido todos sus partidos y prácticamente están eliminados del torneo. Sin embargo, todavía pueden luchar por llegar al tercer puesto y clasificar a la Europa League.

De otro lado, los portugueses tiene 4 puntos, los mismos del Atlético de Madrid, y una victoria los pondría a pelear por la clasificación en el llamado “grupo de la muerte”. Luis Díaz viajó con la delegación, mientras que Matheus Uribe está recuperándose de una lesión.

El guajiro vive un gran momento con 7 goles en la Liga de Portugal y en Champions ya lo anotó al Milan en el partido que se jugó en Portugal. De ‘Lucho’ cada semana sale un rumor de una posible oferta para otro grande de Europa.

Luis Díaz ya ha marcado en tres países europeos. Por supuesto en Portugal, en Alemania al Bayer Leverkusen por Europa League en 2020 y en Inglaterra al Manchester City en 2020 por Champions League. Italia podría ser la cuarta nación donde anote gol.

El partido se jugará hoy  a partir de las 12:45 pm en el San Siro. A segunda hora el Liverpool recibirá al Atlético de Madrid. Los ingleses tienen puntaje perfecto y por eso el Porto busca sumar en Italia para quedarse con el segundo lugar. / COLPRENSA

Notas Relacionadas