DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Dos capturados después de atracar a jóvenes

708

Las autoridades les hallaron a los indiciados teléfonos celulares, la suma de $200.000 en efectivo y demás elementos personales avaluados en más de $1.000.000 aproximadamente.

Uniformados del Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Subestación de Policía Gaira, lograron la captura de dos sujetos los cuales cometieron un hurto a dos jóvenes que se desplazaban a pie por el sector de bomba Zuca.

Por medio del Centro Automático de Despacho – CAD se recibió información sobre un hurto en el sector antes mencionado, y de inmediato la patrulla del cuadrante es alertada del hecho y se inicia la ubicación de los individuos, quienes se encontraban dentro de un bus de servicio público.

Posteriormente, los uniformados detuvieron el vehículo de transporte público cerca a la entrada de El Rodadero, logrando identificar y reducir a estos sujetos que momentos antes habrían cometido este hurto. Igualmente se les realiza un registro personal a los capturados, hallándoles en su poder teléfonos celulares, la suma de $200.000 en efectivo y demás elementos personales avaluados en más de $1.000.000 aproximadamente.

Estos fueron reportados como Mario Charris Toledo y Jaider Fabián Creus Rodríguez, quienes fueron notificados de sus derechos como capturados y dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Estas acciones nos permiten contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía y fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en la ciudad, así mismo continuaremos realizando actividades de prevención y control en los sistemas de transporte público con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los pasajeros que se movilizan  a través de este medio de transporte, Invitamos a la ciudadanía a informar la comisión de cualquier delito mediante la Línea de Emergencias 123 o al número del Policía del Cuadrante.

Notas Relacionadas