DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Los fans votan por sus artistas preferidos

65

Entre los colombianos se encuentran nominados Maluma, J Balvin, Karol G, Sebastián Villalobos, al igual que Calle y Poché.

El canal E! Entertainment anunció el comienzo de la votación de los premios People’s Choice Awards 2021, que una vez más celebrará todas las formas de entretenimiento, elegidos íntegramente por los fanáticos y el público.

En cada una de las 40 categorías, los fans de todo el mundo ya pueden elegir los nominados que representan lo mejor del año en películas, televisión, música y cultura pop.

Los premios People’s Choice Awards 2021 se transmitirán en exclusiva por E! Entertainment desde el Barker Hangar en Santa Mónica, en vivo el próximo 7 de diciembre, celebrando un año sin precedentes en la cultura pop, al tiempo que reunirá a la industria del entretenimiento y sus fans para honrar a los campeones, artistas y héroes que nos han inspirado durante todo el año.

La votación para las 40 categorías de películas, televisión, música y cultura pop se extiende hasta el miércoles 17 de noviembre. La nueva categoría de este año es “El especial pop de 2021”. Los fanáticos pueden votar en línea en Votepca.com o en Twitter.

Además, los votos emitidos el martes 9 de noviembre de Turbo contarán dos veces, lo que equivale a un máximo de 50 votos por día, por categoría y por método de votación.

Las 40 categorías de este año que abarcan películas, televisión, música y cultura pop están repletas de poder de estrellas. Entre los muchos nominados se encuentran las estrellas Timothée Chalamet, Daniel Craig, Eddie Murphy, Ryan Reynolds, Vin Diesel, Charlize Theron, Jennifer Hudson, Margot Robbie, Salma Hayek, Scarlett Johansson, Emily Blunt y Emma Stone.

De igual forma, Mandy Moore, Selena Gomez, Khloé Kardashian, Kim Kardashian West, Ted Lasso, Bad Bunny, Justin Bieber, Shawn Mendes, Adele, Becky G, J Balvin, Maluma, Karol G, Rauw Alejandro, BTS, Kylie Jenner, Demi Lovato, entre muchas otras más.

Latinoamérica ocupa un importante lugar en las nominaciones con la reciente nueva categoría ‘Influencer Latino del año’, en los que participan Kunno (México), Alex Tienda (México), Calle y Poché (Colombia), Sebastián Villalobos ‘Sebas’ (Colombia), Daniela Nicolás (Chile), Santi Maratea (Argentina), Carolina Dementiev (Panamá), y Karina Ramos (Costa Rica).

¿Listos para votar por tus estrellas favoritas?  Ingresa ya a www.votepca.com y empieza tu votación, ya que llegan los únicos premios en el mundo donde los fans son los únicos jueces. Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino. Instagram: @Eonlinelatino. Twitter: @Eonlinelatino, y en YouTube: youtube.com/eonlinelatinola.

Notas Relacionadas