DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Las actividades recreo deportivas se ‘toman’ los barrios

41

Con actividades deportivas como microfútbol, ciclismo y baloncesto, el club Deportivo Social Integral, liderado por Orlando Montero viene adelantado jornada en los diferentes barrios de la ciudad.

Uno de los propósitos que tiene la actividad que viene realizando el comunicador social y periodista es estrechar la convivencia entre padres de familia de los deportistas, moradores del sector y público en general, implementamos normas didácticas, de enseñanza, es decir, el aprendizaje y los valores sin importar los resultados en las competencias.

FINAL DE MICROFÚTBOL

Una de las actividades que más ha cautivado la atención de los moradores del barrio 13 de Junio, donde se vienen adelantando las jornadas deportivas es el torneo de microfútbol, en el cual participaron cuatro equipos y donde este fin de semana se jugará la final.

Los equipos de Sampdoria y Fundadores estarán luchando por el título, mientras que Tayrona y Taganga disputarán el tercer lugar.

Además de disputarse la final, habrá una prueba infantil de ciclismo y se organiza una exhibición de baloncesto menor, todo con el propósito de resaltar a los niños en su mes.

Cabe resaltar que Orlando Montero y su grupo de colaboradores se encargan de asear el escenario, antes y después de la jornada, contando con el apoyo de vecinos y amigos que aplauden estas iniciativas, que permiten bajo todos los protocolos de bioseguridad, crearle un espacio de esparcimiento a los niños que ‘sacuden’ también el confinamiento se establecen nuevas amistades, respeto y pundonor deportivo.

Notas Relacionadas